Actualizado 31/07/2010 14:00

Mabel Redondo.- Entre bambalinas.- Víctor Janeiro y Trapote, boda de blanco y por la Iglesia

MADRID 31 Jul. (OTR/PRESS) -

Su paso por "Supervivientes" la ha reforzado, Beatriz Trapote se pone el mundo por montera y al menos de cara a la galería hace "oídos sordos" a los constantes rumores de infidelidad de su novio Víctor Janeiro. Varios nombres han sonado durante los tres meses que la de Leganés ha estado en Nicaragua, una tal Luisa, de Jeréz de la Frontera, y dos bailarinas, Rocio y Emy, esta última su pareja en "Más que baile", con ella mantenía una complicidad evidente, pero no por eso carnal.

El benjamín de los Janeiro concursó en "MQB" donde competía con su ex cuñada Belén Esteban. En honor a la verdad, el torero le daba mil vueltas a la de San Blas, el público la votó a ella pero en una escuela de baile no habría pasado ni el examen de ingreso, por algo se dice eso de "más vale caer en gracia que ser gracioso".

Mientras que Trapote se aclimataba a las duras condiciones en la Isla de Nicaragua, donde han permanecido tres meses, Víctor alternaba con sus compañeras de concurso. Dicen que el roce hace el cariño y es que de casta le viene al galgo, porque el torero no ha escatimado sonrisas y gestos de complicidad con sus amigas, especialmente con Emy con quien hizo muy buenas migas.

A pesar de todo, el de Ubrique salió al paso de tanto rumor: "No he roto con mi novia, con lo buena que está...", así se defendía de tanta especulación sobre su crisis con su novia.

La madrileña aguantó muy bien en la isla aún a sabiendas de que algo se cocía con su chico: "Aún estando a tantos kilómetros de distancia me llegaban informaciones, algo escuché, pero siempre confié en Víctor y en que él no me podía fallar. He llegado a España con muchas ganas de verle, la primera noche que pasamos juntos hablamos y nos pusimos al día, aclaramos muchas cosas, el me contó todo y desde luego no ha habido infidelidad. Después de hablar disfrutamos de la noche como pareja que somos, primero fueron las palabras y después la pasión. Además, ¿tú te crees que con la persecución que ha tenido Víctor durante estos meses, si realmente me hubiese sido infiel, no le habrían pillado? Mientras que yo no vea una prueba de su engaño seguiré creyendo en él. Además, si yo estoy tres meses lejos de él en la Isla, ¿le voy a pedir que se quede en casa rezando el rosario y guardando mi ausencia?, ¡pues va a ser que no!. Tanto Víctor como yo somos jóvenes, podemos salir, entrar y alternar porque lo importante es que nos queremos y nos respetamos".

Seguir siguen juntos, el torero y la periodista no han roto y por lo que yo sé no van a romper. A pesar de que algunos hablan de una inminente boda, ellos aún no han fijado fecha ni lugar, lo dejarán para dentro de un tiempo. Eso sí, Carmen Bazán está retando a sus tres hijos solteros Humberto, Carmen y Víctor para que hagan apuestas y ver quien es el primero que se casa, la matriarca está deseando ponerse la mantilla. Trapote planea boda con Víctor pero no será inmediata, ella se quiere casar en Andalucía, de blanco y por la iglesia, la periodista no es partidaria de bodas hippies o excéntricas al otro lado del charco. La Trapote quiere un bodorrio que reúna los ingredientes propios de una celebración tradicional, además conociendo a los Janeiro el ritual está asegurado y la comitiva también.

Para Beatriz, "Supervivientes" ha marcado un antes y un después, también en su carrera. Ha cambiado definitivamente el campo por la ciudad y se ha instalado de nuevo en Madrid para aprovechar mejor las oportunidades laborales que le saldrán a partir de ahora. Este verano la periodista y el torero celebran su tercer aniversario de relación, pero sus vacaciones serán a base de escapadas cortas e intermitentes. Me temo que este invierno ver a Víctor Janeiro en el AVE va a ser una tónica habitual, las estaciones de Santa Justa y Atocha y viceversa serán su photocall.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado

Foto del autor

Francisco Muro de Iscar

Váyase ya, señor Sánchez

Foto del autor

Fernando Jáuregui

Con la Iglesia has topado, amigo Sánchez

Foto del autor

Victoria Lafora

¡Qué vergüenza!

Foto del autor

Carmen Tomás

Ellos se forraban y tú pagabas