26 de febrero de 2020
 
Actualizado 30/11/2008 17:21:28 CET

Crónica de la tele.- Tres hombres son 'vaporizados' en 'C.S.I. Miami' (Telecinco)

- Sexo, amor, trabajo y hombres en 'Generación D.F.' (Antena 3)

- 'CQC' realiza su particular Sesión de Control a los políticos (LaSexta)

MADRID, 30 Nov. (OTR/PRESS) -

Tres hombres 'vaporizados', un prototipo de arma secreta y una operación encubierta del Gobierno, son algunas de las tramas que conducirán al Agente Horatio Caine (David Caruso) a descubrir una red de tráfico de armamento. Telecinco emite un nuevo episodio de 'C.S.I Miami' mañana, a partir de las 22.15 horas. En el episodio titulado 'Guerrillas en la niebla', tres maleantes que se dedican a vender armamento son literalmente vaporizadas con un arma desconocida y el equipo de C.S.I comienza a investigar.

Además, en el nuevo capítulo, Calleigh (Emily Procter), descubre un casquillo que posteriormente es identificado como la munición de la 'DX-4', un prototipo de arma conocida como 'la vaporizadora', cuyo uso es ilegal. Entretanto, el sargento Tripp (Rex Linn) y Ryan (Jonathan Togo) van a hablar con el agente especial Tonya Thorpe y ésta les cueta que los tres crímenes formaban parte de una operación llevada a cabo por su departamento y que el trabajo fue realizado por personal de la empresa Peregrine Security. Cuando el director general de esta empresa es hallado muerto, comienza a ponerse de manifiesto una trama de venta de armas a Rusia. La ficción estadounidense consiguió una audiencia de 3.281.000 espectadores, un 17,2% de cuota de pantalla en el episodio emitido por Telecinco la semana pasada.

'C.S.I. Miami' es una de las versiones de la original 'C.S.I.: Las Vegas', que muestra el trabajo de un grupo de investigadores forenses del sur de Florida, concretamente en la ciudad de Miami, donde se mezclan diferentes culturas, formas de vida y, por supuesto, numerosos delitos y crímenes. A través de la combinación de precisos métodos científicos, técnicas más tradicionales y el trabajo policial este grupo de investigadores tendrán que resolver los casos que se les presentan. David Caruso (Horatio Caruso), Emily Procter (Detective Calleigh Duquesne), Adam Rodríguez (Detective Erik Delko) o Kandy Alexander (Doctora Alex Woods), son algunos de los protagonistas de este spin off ambientado en las ciudad de Miami.

La serie fue creada por Anthony Zuiker en el 2002 y producida por Jerry Bruckheimer, como la original. La presentación de ésta se dio a conocer en un capítulo de CSI: Las Vegas, en el que el grupo de la ciudad con más casinos del mundo se cruzaba con los protagonistas de CSI: Miami para detener a un asesino que guía al equipo de Las Vegas hasta Miami.

(ANTENA 3) SEXO, AMOR, TRABAJO Y HOMBRES EN 'GENERACIÓN D.F.' (00.00 HORAS)

Antena 3 emite mañana, después de 'Física o Química', una nueva edición de 'Generación D.F'. La serie es una comedia en segmentos que describe, a través de varios personajes y en tono de comedia, como es la generación de los setenta. Pablo Puyol (Un paso Adelante), Ana Ruiz ('Camera Café') o María Jurado, son algunos de los actores que protagonizan la ficción. Cada capítulo responde a un tema monográfico y cuenta con tres tramas autoconclusivas. Los personajes, sin embargo, tienen una continuidad y evolución a lo largo de los capítulos.

En el episodio de mañana, Mireia está cansada de que todo el mundo le diga que el sexo oral es fundamental para la pareja, ya que ella no hace nada de eso y le va fenomenalmente. El problema surge cuando Nuri y Palmira le meten el miedo en el cuerpo diciendo que si ella no se lo hace, otra se lo estará haciendo. Por otro lado, Paula se acuesta con un chico pero no quiere comprometerse, al final su hermano le convence de tener una segunda cita con el chico. ¿Cuál es el problema? Que el chico es Andrés, que según el se está dando tiempo con Mar después de su última bronca. Aunque ella no sabe nada. Además, Cesar quiere probar cosas nueva y le propone a su mujer grabarse haciendo el amor.

David, por su parte, está hasta las narices de que Alex no contribuya en los gastos de la casa, por eso le da un ultimátum y Alex se tendrá que poner a trabajar. Eso sí, es muy guapo y eso siempre facilita las cosas. En cuanto a Mireia, ella ha decidido que, a sus casi treinta años, es el momento perfecto para ponerse a trabajar. Por eso le ha pedido a su padre que le de un trabajo que le de un trabajo en la empresa de Pelayo, su novio. Éste, al enterase, se escaquea y el Alicia la que tiene que ayudar a Mireia en su primer reto profesional.

(LASEXTA) 'CQC' SOMETE A EXAMEN A LOS POLÍTICOS (22.15 HORAS)

¿Cuál es el salario mínimo de los españoles? o ¿Qué es el CO2?, son algunas de las preguntas a las que se tendrán que enfrentar los políticos españoles en la nueva sección de 'CQC', 'Sesión de Control'. En el programa de mañana, a partir de las 22.15 horas, la ministra de Medio Ambiente, Elena Espinosa, el portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, José Antonio Alonso y el coordinador de presidencia y responsable de Relaciones Internacionales del PP, Jorge Moragas, responderán a las preguntas que la reportera Estíbaliz Gabilondo les lanzará sobre el medioambiente.

Además, la secretaria primera del Congreso por el PP, Celia Villalobos, el ex coordinador general y diputado de IU, Gaspar Llamazares y el Vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, completan el grupo de políticos a los que Caiga Quien Caiga les ha sometido ha examen mediomabiental.

Por otro lado, el portavoz de Economía y Hacienda de CiU, Josep Sánchez Llibre será el protagonista de la sección 'Díselo a la cara', una nueva sección en la que 'CQC' pone por primera vez a políticos y ciudadanos frente a frente y permite que los representantes públicos sepan lo que piensan de ellos las personas a las que representan. El portavoz de CiU permanecerá en una furgoneta junto a un reportero de 'Caiga Quien Caiga' y podrá ser testigo directo de la reacción de los ciudadanos cuando les pregunten sobre él y su partido. Además, el reportero Juanra Bonet desayuna con el actor Santi Millán ('Lex') y juntos repasarán lo más destacado de la actualidad.

OTR Press

Carmen Tomás

La economía, contagiada

por Carmen Tomás

Fermín Bocos

Iglesias en el CNI

por Fermín Bocos

Pedro Calvo Hernando

¿Sin vergüenza y sin pavor?

por Pedro Calvo Hernando

Lo más leído

  1. 1

    Claudia Jiménez, la hija de Raquel Revuelta y Miguel Ángel, se despide de su padre con una emotiva carta

  2. 2

    Plácido Domingo acepta "toda la responsabilidad" de las acusaciones de acoso sexual y pide perdón por "el dolor" causado

  3. 3

    Echenique "tranquiliza" a Felipe González: el Gobierno no va a usar fondos reservados como en los ochenta

  4. 4

    Confirmados cuatro casos de coronavirus en Madrid, Barcelona, Tenerife y Castellón

  5. 5

    Un joven de 24 años se convierte en el primer caso de coronavirus en Madrid