Menú
Abonados
Hoy, en el podcast de CulturaOcio te ofrecemos una breve entrevista con el aclamado director de cine, Guillermo del Toro.
Con motivo del estreno de su próxima película el próximo viernes 21 de enero, charlamos con el oscarizado director 'El callejón de las almas perdidas', la adaptación de la novela escrita por William Lindsay Gresham en 1946. Este drama de suspense está protagonizado por Bradley Cooper, Cate Blanchet y Rooney Mara.
Raquel Laguna, colaboradora de CulturaOcio en Los Ángeles ha tenido el placer de charlar con el director para este episodio de nuestro podcast.
Guillermo del Toro dirige 'El callejón de las almas perdidas':"En mis películas el monstruo más grande es el ser humano"
Bradley Cooper, sobre su desnudo frontal en El callejón de las almas perdidas: "Fue un gran problema"
Escúchanos
El cadáver hallado bajo dos metros de hormigón es del empresario alicantino Jesús Tavira
Adiós al pinchazo diario: la monitorización continua de glucosa cambia la vida de los pacientes con diabetes tipo 2
Begoña Gómez denunciará a Vito Quiles por una "agresión" en una cafetería
Una investigación vincula la microbiota intestinal con la gravedad del hígado graso
Un estudio revela un mecanismo clave en el desarrollo de la fibrosis hepática que abre la puerta a nuevas terapias