19 de febrero de 2020
 

TCL cancela su rueda de prensa internacional pero mantiene sus actividades en MWC 2020

Logo TCL
Logo TCL - TCL - Archivo
Publicado 10/02/2020 15:25:22CET

   MADRID, 10 Feb. (Portaltic/EP) -

   TCL Communication ha informado de la cancelación de la rueda de prensa internacional que iba a celebrar en el marco de Mobile World Congress (MWC), de Barcelona, con motivo del brote de coronavirus.

    En un comunicado enviado a Europa Press, la compañía tecnológica ha asegurado que mantiene su presencia en la feria, donde se seguirán realizando las actividades previstas y tendrá un stand con los nuevos dispositivos móviles.

   No obstante, la compañía ha informado de que con motivo del brote de coronavirus, y "con el objetivo de ofrecer la mayor prevención para nuestro personal, clientes, prensa y otros invitados", la rueda de prensa internacional que iba a celebrar el sábado 22 de febrero ha quedado cancelada.

   Este lunes, Sony también ha anunciado la cancelación de su participación en MWC 2020. La rueda de prensa que tenía previsto celebrar el lunes 24 de febrero se mantiene, aunque en lugar de ser presencial será una retransmisión a través de su canal de YouTube.

   La decisión de Sony sigue a las cancelaciones confirmadas de LG, Ericsson, Amazon y NVIDIA. Asus, por su parte, estará presente en la feria, aunque no contará con un stand propio, mientras que ZTE tuvo que desmentir su retirada, y confirmó que mostraría sus novedades en 5G si bien este año no tendría rueda de prensa.

Contador