Publicado 28/10/2020 16:46CET

YouTube Music ya permite ordenar las listas de reproducción de forma alfabética

YouTube Music
YouTube Music - GOOGLE - Archivo

   MADRID, 28 Oct. (Portaltic/EP) -

   YouTube Music, la aplicación de 'streaming' musical de Google, permite a los usuarios ordenar las listas de reproducción, canciones y álbumes de forma alfabética.

   Esta nueva función para ordenar el contenido está disponible en la versión de escritorio o navegador de YouTube Music, según ha recogido el portal 9to5Google.

   Los usuarios podrán elegir entre ordenar el contenido por "Añadido recientemente", "A a Z" y "Z a A", facilitando la búsqueda de álbumes y artistas.

    Google anunció el cierre de Google Play Música, que desaparecerá definitivamente en diciembre de este año, en favor de su plataforma YouTube Music. Coincidiendo con ello, la compañía ha ido añadiendo nuevas funciones a YouTube Music en los últimos meses.

Entre otras cosas, los usuarios podrán pedir al Asistente de Google que reproduzca listas personales de YouTube Music. Ahora, la aplicación también permite a los usuarios que no tengan una suscripción premium descargar listas de reproducción con música cargada y escucharlas sin conexión.

Para leer más