6 de junio de 2020
 
Actualizado 08/04/2020 11:20:34 +00:00 CET

Facebook crea un espacio privado para que las parejas separadas por el confinamiento puedan seguir compartiendo momentos

Tuned, la app de Facebook para parejas
Tuned, la app de Facebook para parejas - Facebook/App Store

MADRID, 8 Abr. (Portaltic/EP) -

Facebook ha diseñado un espacio privado para que las parejas sigan compartiendo momentos pese a las medidas de distancia social y confinamiento impuestas en algunos países con motivo de la pandemia de Covid-19.

Tuned es el nombre que recibe la 'app' desarrollada por el equipo de New Product Experimentation (NPE), vinculado a Facebook, y con ella, las parejas pueden crear un "espacio privado para su relación más importante".

Este espacio permite a los dos miembros ser "tan blando, peculiar y tonto" como cuenta están justos, pero estando separados. Así, pueden compartir canciones y listas de reproducción de Spotify, enviar imágenes, notas, recordatorios de voz, y expresar lo que sienten con pegatinas y reacciones. Está disponible para iOS. 

Esta aplicación no es la primera que publica NPE. En febrero, lanzaron Hobbi, de estilo similar a Pinterest, en la que los usuarios pueden guardar imágenes relacionadas con sus intereses y aficiones, así como organizarlas según la temática, como cocina, decoración o manualidades, entre otras.

Para leer más