Actualizado 04/12/2014 12:00 CET

Las redes sociales se convierten en un "monumento virtual" a las víctimas del #11M

MADRID, 11 Mar. (Portaltic/EP) -

   La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M ha creado una campaña en la que recoge todos los mensajes publicados en las redes sociales con el 'hashtag' #11M, con motivo de homenaje a las víctimas en el décimo aniversario del atentado.

   Así, en la página de la plataforma, http://ayuda11m.org/, se pueden leer los mensajes de recuerdo y consuelo a las víctimas y familiares procedentes de las distintas redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram, Google+, Vine y app.net. La página recoge publicaciones desde el día 9 hasta el 13 de marzo, y permite tanto mensajes de texto como fotografías y vídeos.

   "Ante una sociedad de la información como la que nos rodea, el medio adecuado no podía ser otro que las redes sociales, y por ello, hemos querido lanzar al mundo un muro virtual donde se recogerán todos los mensajes conmemorativos que se envíen desde las principales redes sociales. Entre todos construiremos un gran homenaje a las víctimas en este inmenso monumento virtual", ha explicado la asociación en un comunicado.

Para leer más