MADRID, 10 Feb. (Portaltic) -
La beta cerrada de Overwatch, el título multijugador de Blizzard, vuelve a estar disponible en su segunda etapa para los jugadores de América y Europa. La desarrolladora ha incluido varias novedades, entre las que destaca un nuevo modo de juego.
El MOBA estuvo disponible durante el mes de diciembre y la idea era que la beta cerrada saliera de nuevo durante el mes de enero, pero el director del juego, Jeff Kaplan, anunció que se retrasaría a febrero para tener tiempo de añadir correctamente el nuevo contenido.
Overwatch cuenta ahora con un nuevo modo de juego, Control, en el que dos equipos luchan para conseguir conquistar una serie de áreas objetivo a través de 3 rondas que se irán ganando conforme el proceso de captura de las áreas vaya a más para uno u otro equipo. De la mano de este nuevo modo de juego llegan nuevos mapas, opciones rediseñadas para personalizar las partidas privadas, un nuevo sistema de progresión del jugador (desbloquea recompensas para los personajes, todas ellas estéticas) o una actualización del balanceo de los héroes (los personajes a elegir para jugar).
Otra mejora importante es que ahora habrá un nuevo modo de partida, Jugar contra la IA, donde se podrán jugar partidas contra la IA del título gracias a ese rediseño ya nombrado. De esta forma, se podrán hacer combates individuales para practicar en solitario si alguien no quiere luchar contra humanos, pero también se podrán enfrentar 6 jugadores humanos contra 6 controlados por la IA.
Aquellos que participaron en la primera beta tienen el acceso asegurado durante este nuevo periodo de apertura. Los jugadores que estén interesados en probar el título tendrán que apuntarse en Battle.net a la espera a de una invitación o reservar el juego.
Overwatch es un título de acción en primera persona por equipos que saldrá a la venta la próxima primavera para PC, Xbox One y PlayStation 4.