Harry Potter: Wizards Unite comparte los primeros detalles de su mecánica de juego

Actualizado 11/03/2019 18:16:53 CET
Harry Potter: Wizards Unite comparte los primeros detalles de su mecánica de jue
NIANTIC

   MADRID, 11 Mar. (EDIZIONES/Portaltic) -

   WB Games y Niantic han compartido los primeros detalles sobre la mecánica del juego del título de realidad aumentada para móviles Harry Potter: Wizards Unite, que llegará este año a iOS y Android.

   En Harry Potter: Wizards Unite, la aventura del jugador comienza como parte de Las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto que trabaja para resolver el misterio de la Calamidad que amenaza al mundo mágico.

   Las brujas y los magos de todo el mundo deben unirse para lanzar hechizos y devolver todos los rastros (artefactos, criaturas, personas e incluso recuerdos) atrapados por la magia, a su lugar correspondiente en un esfuerzo por mantener la magia oculta a los ojos de los 'muggles' -personas no mágicas-.

   A medida que los jugadores viajan por el mundo, descubrirán posadas en las que reponer su energía para hechizos, ingredientes mágicos para elaborar pociones especiales, portales que desbloquean puertas de realidad aumentada que dan a lugares icónicos del mundo mágico, entre otros.

    Las habilidades de combate se demostrarán cuando las brujas y los magos visiten lugares del mundo real llamados Fortalezas, áreas clave que albergan los Desafíos Mágicos. Estas batallas multijugador en tiempo real contra enemigos peligrosos animarán a los jugadores a unir fuerzas con compañeros brujas y magos para enfrentarse a amenazas de mayor nivel y desbloquear recompensas mágicas.

   Harry Potter: Wizards Unite llegará a dispositivos iOS y Android en 2019. La preinscripción ya está disponible en Google Play.

Contador