DMAX cede espacios publicitarios para promocionar pymes españolas afectadas por la crisis del coronavirus

Publicado: jueves, 7 mayo 2020 17:01

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

DMAX, El canal de VeoTV, lanzado este jueves la campaña #DMAXJuntosMásFuertes, una iniciativa para ofrecer a las pequeñas y medianas empresas españolas una plataforma en la que dar a conocer su negocio en televisión.

Con esta iniciativa, el canal cede un espacio de tiempo comercial en antena para promocionar los servicios y productos de estas pequeñas empresas, brindándoles así la oportunidad de llegar a nuevos grupos de consumidores.

El director general de Discovery en España, Antonio Ruiz, ha explicado que "en esta terrible crisis sanitaria y económica es responsabilidad de todos el trabajar para contribuir a paliar sus consecuencias, luchando como un equipo para que la recuperación sea lo más rápida posible.

Para participar, es necesario ser una microempresa o pequeña empresa con domicilio social en España, cuya facturación anual sea inferior a 700.000 euros.

Las empresas deben tener un spot comercial promocionando la actividad o servicio del negocio, y enviarlo a la dirección de correo electrónico rsc@discovery.com antes del 11 de junio.

Además, tienen que dedicarse a una actividad de acuerdo con la normativa española y cumplir con las obligaciones laborales y de la Seguridad Social, así como con la Agencia Tributaria.

Leer más acerca de: