Publicado 11/07/2020 10:46:52 +02:00CET

Ingresa en prisión el presunto autor de la agresión sexual a una mujer con discapacidad intelectual en Zaragoza

Coche Policía Nacional
Coche Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL - Archivo

ZARAGOZA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de Instrucción de Guardia número 9 de Zaragoza ha decretado el ingreso en prisión del hombre detenido este viernes como presunto autor de la agresión sexual a una mujer con discapacidad intelectual el pasado fin de semana en la capital aragonesa.

W.O.V.L., de 45 años, ha ingresado en el centro penitenciario de Zuera (Zaragoza) la pasada noche por orden del citado juzgado de guardia después de que fuera detenido este viernes por la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han explicado a Europa Press que por el momento no pueden aportar más datos sobre la identidad de este varón puesto que la investigación y las diligencias han sido declaradas secretas.

La agresión sexual se produjo en la madrugada del sábado al domingo 5 de julio en el entorno del parque Palomar, en el distrito zaragozano de Delicias y provocó la repulsa de las instituciones de la Comunidad autónoma con concertaciones de protesta a las que se sumaron colectivos y numerosos ciudadanos.