Publicado 27/07/2020 6:59:58 +02:00CET

Los Reyes visitan en Navarra la empresa das-Nano y Aspace

Los Reyes Felipe y Letizia durante los actos oficiales con motivo de la festividad de Santiago Apóstol en Santiago de Compostela (Galicia), a 25 de julio de 2020. Esta visita se enmarca en la gira que los monarcas están realizando por distintas comunidade
Los Reyes Felipe y Letizia durante los actos oficiales con motivo de la festividad de Santiago Apóstol en Santiago de Compostela (Galicia), a 25 de julio de 2020. Esta visita se enmarca en la gira que los monarcas están realizando por distintas comunidade - César Arxina - Europa Press

PAMPLONA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia visitan este lunes en Navarra la empresa tecnológica das-Nano y el centro Ramón y Cajal de la Asociación de Parálisis Cerebral de Navarra.

La visita de los Reyes a Navarra se enmarca dentro del recorrido que están realizando por todas las Comunidades Autónomas para reconocer el esfuerzo del conjunto de la sociedad española frente a la pandemia del Covid-19 y apoyar a distintos sectores sociales en la recuperación de la actividad.

Aunque inicialmente sólo estaba previsto que los Reyes visitaran el centro de Aspace, ubicado en Cizur Menor, finalmente acudirán también a la empresa tecnológica das-Nano/Veridas, situada en Tajonar.

A lo largo de la mañana, los Reyes visitarán en primer lugar Aspace y posteriormente das-Nano/Veridas. Recorrerán las instalaciones y mantendrán encuentros con responsables, residentes y trabajadores.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La importancia de los arándanos para los músculos

  2. 2

    Muere un motociclista de 27 años en un choque con un turismo en Dumbría (A Coruña)

  3. 3

    Abascal augura un otoño 'caliente': "Si los españoles quieren, el Gobierno puede caer muy pronto"

  4. 4

    Muere uno de los dos heridos en el accidente del hidroavión de Lobios (Ourense), un vecino de Portugal de 65 años

  5. 5

    Éstas son las armas para frenar los brotes de covid-19