Termina el Sorteo de Navidad 2015 con una décima tabla de pedrea

Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 22 diciembre 2015 13:31

MADRID 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Sorteo Extraordinario de Navidad de Lotería Nacional 2015 ha terminado oficialmente a las 13.20 horas, tras cuatro horas y trece minutos, cuando los niños de San Ildefonso Juan Ismael Acosta Novas y Kevin Rodríguez Liriano han ensartado en las varillas las siete únicas bolas que componían la décima tabla, cantados ya todos los grandes premios.

Con las bolas que les iban sirviendo Jehicob Martínez Santos y Esther Hernández Ortega, Juan Ismael, que venía de cantar el tercer premio y los dos últimos quintos en la novena tabla, ha ido recitándole los números a Kevin a sabiendas de que ya no habría más sorpresas, sino premios de mil euros a la serie.

El último en salir en el Sorteo de este año, que ha terminado con la última de las siete bolas de la décima tabla ensartada en su lugar a las 13.20 horas, ha sido el 3.888.

Descubre en europa press la sección de Loterías, donde podrás consultar los números premiados en todos los sorteos de la semana.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado