3 de junio de 2020
 
Publicado 19/03/2020 18:39:22 +01:00CET

Vodafone España amplía la oferta de contenidos de regalo a entretenimiento, cine y documentales

MADRID, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

Vodafone España ha ampliado desde este jueves la oferta de contenidos de regalo infantiles en Vodafone TV con entretenimiento, cine y documentales, en el marco del periodo de aislamiento decretado por la extensión del coronavirus.

Según ha dado a conocer la compañía de telecomunicaciones, los clientes contarán con más de 13 canales de historia, viajes, moda, estilo de vida y documentales entre los que se incluyen Canal Historia, Discovery Channel, Odisea o Nat Geo Wild.

Asimismo, ha puesto de relieve que los usuarios podrán disfrutar de contenidos de cine con Canal Hollywood, SOMOS y Dark de forma totalmente automática en sus hogares.

Esta iniciativa se suma al acceso al 'Pack Peques' que está disponible desde la semana pasada con programas, películas y dibujos para que los más pequeños sigan aprendiendo y divirtiéndose con sus personajes favoritos (Disney Jr, Disney XD, Baby TV, Nickelodeon, Nick Jr., app My Nick Junior y Canal Panda).

Gracias a la colaboración de los proveedores de contenidos, según ha apuntado, los usuarios cuentan con hasta 23 canales en Vodafone TV tanto en su decodificador como en otros dispositivos conectados (smartphone, tablet, PC, Smart TV, Chromecast).

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    El SEPRONA encuentra en una finca de Maella 544 perros en unas condiciones deplorables

  2. 2

    Sabina, acusado de fascista por una vieja charla con Pérez-Reverte sobre Cataluña

  3. 3

    El actor porno Nacho Vidal, detenido por la muerte de un fotógrafo en un ritual con vapores de veneno de sapo

  4. 4

    Los sanitarios españoles en primera línea contra la COVID-19, Premio Princesa de Asturias de la Concordia

  5. 5

    Interior admite que el cese de Pérez de los Cobos fue por no comunicar las actuaciones "a efectos de conocimiento"