La vecina de la víctima de Móstoles se enteró de los sucedido al oír los gritos y el llanto de la novia

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 17 febrero 2006 12:48

Al abrir la puerta, la encontró en el descansillo y entre lágrimas, le dijo que su novio estaba muerto en el interior de la vivienda

MÓSTOLES (MADRID), 17 (EUROPA PRESS)

La vecina de Hugo César Serrano, que fue encontrado degollado ayer tarde en su piso de la calle Versalles número 4 de Móstoles (Madrid), asegura que se enteró del crimen al oír los gritos y llantos de la novia de la víctima, Gloria Patricia Espinosa, quien encontró el cadáver al regresar a casa.

"La chica empezó a gritar y a llorar en el descansillo, y fue cuando salí y ella me dijo que su novio estaba muerto en casa", añadió. Esta vecina --que rehusó facilitar sus datos-- no recuerda quién avisó a las fuerzas de seguridad, que se presentaron poco después, y que mantiene una guardia con dos agentes de la Policía Nacional ante la puerta precintada de la vivienda.

La pareja, según la vecina, llevaba viviendo en el octavo del número 4 de la calle Versalles de Móstoles cerca de un año. "Habían reformado el piso, y la chica estaba muy contenta, incluso me dijo que ella y su novio --la víctima-- iban a casarse".

Sin embargo, sus planes de futuro se han visto truncados por la muerte violenta de él, al que se encontró en medio de un charco de sangre, y degollado de una forma denominada 'corbata colombiana', que en mundo del lampa se practica a los que son acusados de traidores o chivatos.

Durante el tiempo que llevan residiendo en la casa que da pared con pared con la suya, "nunca hemos tenido problemas, ni hemos oído ruidos, ni nada extraño; de hecho, yo no escucho nada en esa casa desde el mes de noviembre que ella se fue de viaje, porque es colombiana, y porque además ellos estaban siempre de viaje".

"Eran una pareja normal y corriente, y ella era una chica majísima, que el verano pasado estuvo bajando a la piscina, la que tienen común los bloques número 2 y 4", señaló la vecina, que no se explica cómo puede haber sucedido algo así, y reconoce sentir miedo porque tiene dos hijas pequeñas.

Contenido patrocinado