20 de febrero de 2020
 

Ministry of sound y Moby se unen a Yes.fm

Actualizado 29/05/2009 16:04:46 CET
Yes FM recibe su versión definitiva
YesFM

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

El servicio de música por Internet www.yes.fm ha firmado un acuerdo de licencia con Zebralution, un sello independiente que incluye etiquetas como Ministry of Sound, Get Physical, Century Media, Pavement, Superstar, Colosseum, Peppermint Jam y un largo etcétera.

"La incorporación de Zebralution a nuestra base de datos supone un enorme valor añadido, sobre todo en el segmento de la música electrónica, en el que este distribuidor de música digital es una verdadera potencia", ha dicho el director de contenidos de yes.fm, Kiko Fuentes. "Basta con decir que el nuevo proyecto de Moby llegará a yes.fm gracias a Zebralution", ha añadido.

En el terreno de la música producida en España, Zebralution aporta repertorios clave como el histórico sello catalán Divucsa, las grabaciones de Fermín Muguruza para Talka, el depositario de los tesoros ocultos de la movida Lollipop, el especialista en hip hop Zona Bruta, el catálogo de rock de Roadrunner que incluye artistas de la talla de Hamlet, o Nuevos Medios, la compañía que fue clave para el desarrollo del nuevo flamenco en los 80 (Ketama, Marina, Ray Heredia).

"Para yes.fm es fundamental completar nuestra oferta de música independiente, y la incorporación de las casi 130.000 canciones del catálogo de Zebralution supone un paso de gigante", ha apuntado Fuentes.

Yes.fm que permite escuchar más de 2 millones y medio de canciones procedentes del repertorio histórico y actual de las cuatro grandes discográficas y de múltiples sellos independientes, con una marcada especialización en contenido español.

Entre otras cosas, los usuarios de Yes.fm pueden crear y compartir playlists, escuchar las de los demás, acceder a las mejores selecciones hechas por especialistas, disponer de un espacio personal y relacionarse con otros usuarios de gustos afines.