Hotelbeds lanza WhatsApp y Facebook Messenger para informar sobre las novedades del coronavirus

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Publicado: martes, 21 abril 2020 12:06

MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El banco de camas Hotelbeds ha anunciado este martes el lanzamiento de un servicio automatizado de WhatsApp y de Facebook Messenger para que sus socios puedan recibir las actualizaciones más recientes sobre cuestiones operativas relacionadas con el coronavirus.

Entre la información disponible a través de estos servicios se incluye detalles de los casos de fuerza mayor globales que Hotelbeds ha puesto en marcha para todas las reservas en todo el mundo hasta el 30 de abril, así como el listado de los destinos que han sido cerrados por los gobiernos locales.

También se ofrece información sobre cómo cancelar y modificar las reservas a través del sitio web de Hotelbeds, copias de los correos electrónicos oficiales enviados a los socios en las últimas semanas, además de preguntas y respuestas para solventar las cuestiones más comunes.

Al suscribirse a los servicios de Hotelbeds, los socios pueden hacer preguntas a través de un menú interactivo con respuestas automatizadas, solicitar respuestas de los equipos de operaciones y suscribirse a otras actualizaciones.

La información disponible tanto en WhatsApp, como en Facebook Messenger, complementa la información disponible en la página web operativa dedicada al Covid-19 creada por Hotelbeds a mediados de marzo y que se actualiza a diario desde entonces.

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