New Travelers apuesta por Estados Unidos como nuevo destino

New Travelers
CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:40

MADRID 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

New Travelers ha decidido apostar por el mercado de Estados Unidos como complemento a sus destinos estrella de larga distancia (Tailandia, Dubai y Rusia) con el lanzamiento de paquetes promocionales, informó la compañía en un comunicado.

Entre ellos, destaca el Paquete esencial, a partir de cinco noches que incluye Nueva York, Miami, Orlando, San Francisco y Las Vegas. Otro permite combinar dos ciudades durante siete noches.

Para viajes más largos (7 y 14 noches) ofrece un tour por la Costa Oeste (Parque Nacional del Gran Cañón, Las Vegas, Fresno y San Francisco o Nueva York) o por la Costa Este (Nueva York, cataratas del Niágara y Washington).

La programación de otoño se completa con viajes a Dubái y Tailandia (Bangkok, Phuket, norte y playas), con cupos aéreos casi diarios hasta mayo de 2014 a Dubái (salidas desde Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Santiago de Compostela y Bilbao).

También mantendrá los 'citybreaks' para las principales ciudades europeas como Roma, Florencia, Cerdeña, Toscana y Venecia, entre otras.

Además, la compañía comienza a consolidarse en España. "Estos resultados nos animan a continuar trabajando para consolidar New Travelers en España, invirtiendo en nuevos desarrollos tecnológicos y con una gran capacidad negociadora", indicó el director general de New Travelers, Fernando Lucini.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado