Actualizado 25/07/2014 11:16 CET

Hollywood Fantasy, espectáculo de luz y color para las noches de verano de Parque Warner

Fuegos artificiales Parque Warner Madrid
Foto: PARQUE WARNER MADRID

Danzas de agua, efectos láser, iluminación y fuegos artificiales

   MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Los visitantes de Parque Warner Madrid pondrán el broche de oro a su estancia en el parque con la representación en el lago de 'Hollywood Fantasy', un espectáculo interactivo que cambiará todos los días y que se suma a la amplia oferta de ocio del parque de atracciones.

   Se trata de un viaje en el tiempo con los personajes de los Looney Tunes y las mejores películas de Hollywood. Una puesta en escena que transcurrirá en el lago y estará repleto de imágenes sorprendentes, danza en el agua, con un colorido espectacular, efectos láser, iluminación y como punto final a una jornada 'de película', tendrán lugar los fuegos artificiales.

   La representación de 'Hollywood Fantasy', tendrá lugar todas las noches en el lago, ubicado en la zona de Hollywood Boulevard, justo antes del cierre de puertas de Parque Warner Madrid.

   Y para terminar bien el día, se podrá disfrutar de una cena VIP en el muelle Pier45, un lugar exclusivo con las mejores vistas al show nocturno. Esta experiencia, de plazas limitadas, se podrá disfrutar todos los días desde el 18 de julio hasta el 7 de septiembre.

   La entrada a partir de las 20:30 horas más la cena con vistas al show nocturno del parque tiene un precio de 19,90 para adultos y de 14,90 para niños. Además el visitante también podrá disfrutar del segundo día no consecutivo a Parque Warner por 9,90 euros.

   El parque amplía su horario de verano de 11.30 a 24 horas de lunes a viernes y domingos y de 11.30 a 1 de la madrugada los sábados para que los visitantes puedan disfrutar de todas las atracciones y servicios de los que dispone el Parque Warner Madrid.

BATMAN Y UNA PISCINA DE OLAS.

   El centro de ocio alberga 36 atracciones distribuidas por cada una de estas áreas, siendo algunas de éstas únicas en Europa. Cada día, tienen lugar 58 representaciones de 18 espectáculos, pasacalles y animaciones diferentes para toda la familia.

   Con motivo del 75 aniversario de la creación del personaje de Batman los visitantes de parque y amantes del mítico personaje están de enhorabuena ya que desde el 17 de julio, tres de los coches más espectaculares de la mítica saga de películas de Batman estarán en el parque en un 'Meet & Greet'.

   Además este año ha puesto por primera vez en marcha su nueva zona acuática de ocio familiar en la que ha invertido un total de 8,5 millones de euros. Una superficie de 30.000 metros cuadrados con capacidad para unas 4.000 personas y consta de siete atracciones, entre las que destacan una piscina de olas, un río lento, una zona infantil y playas de arena artificial, únicas en España.