Publicado 23/10/2021 12:05

Accor lanza su primera serie global de podcasts

Archivo - Hotel de Accor
Archivo - Hotel de Accor - ALEXANDRE CHAPLIER - Archivo

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera Accor ha anunciado el lanzamiento de su primera serie global de podcasts. Una iniciativa, que invita a la reflexión, explorará las tendencias y las historias de interés humano en el sector hotelero, al tiempo que celebra las comunidades locales de todo el mundo.

La serie, titulada 'Local Voices, Global Stories', ofrecerá regularmente debates con talentos de Accor de todo el mundo con el fin de profundizar en las iniciativas emprendidas en el marco de la vida cotidiana.

Al dar vida a estas historias con las palabras de las personas que mejor las conocen, Accor quiere subrayar su compromiso con las diversas comunidades a las que llama hogar.

El primer episodio se desarrolla en Brasil, con miembros de la comunidad LGBTQ+. Luis Santos, de ibis Styles Sao Paulo, y Raúl Almeida, de la sede de Accor en Brasil, compartirán sus experiencias y explicarán cómo Accor es un ejemplo positivo de diversidad e inclusión.

Se lanzará un nuevo episodio cada dos semanas. El segundo episodio tendrá lugar en Los Ángeles y los siguientes en Las Maldivas, Dubái y el quinto episodio tendrá lugar en Australia.