Agencias de viajes y turoperadores se suman a la oleada de descuentos del 'Black Friday'

Travelance.
Travelance. - TRAVELANCE
Publicado: viernes, 29 noviembre 2024 8:59

MADRID 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

El 'Black Friday' aterriza este viernes y representa una oportunidad ideal para que los agentes de viajes potencien sus reservas y promocionen ofertas anticipadas con descuentos muy interesantes para los próximas vacaciones.

Además, esta jornada será seguida por el 'Cyber Monday', que también traerá atractivas ofertas y que servirá de punto de arranque a la próxima campaña de Navidad.

En primer lugar, Viajes El Corte Inglés se suma a esta campaña con grandes descuentos de hasta el 70% y promociones exclusivas en hoteles, transporte aéreo, viajes por Europa, grandes viajes y cruceros. Así, más de 100 productos están rebajados.

Por tanto, hasta el 1 de diciembre, tanto las agencias de viaje como la web de Viajes El Corte Inglés contarán con importantes descuentos y ofertas en una gran variedad de productos.

Asimismo, la agencia de viajes online Logitravel lanza ofertas en destinos nacionales e internacionales, cruceros y escapadas temáticas, con descuentos de hasta el 30%. La campaña estará activa desde el 22 de noviembre, con una preventa exclusiva para clientes, y estará disponible al público general hasta el 2 de diciembre.

'BLACK FRIDAY' EN LOS MIEMBROS DE TRAVELANCE

Por otro lado, los miembros del hub turístico Travelance, Europamundo, Coming2 y Soltour, impulsan el turismo con ofertas exclusivas para esta campaña.

Por un lado, Soltour incorpora hasta un 35% de descuento por venta anticipada en viajes para 2025, permitiendo a los viajeros asegurar sus vacaciones a precios reducidos, además de ofrecer una rebaja adicional de hasta 200 euros por persona. Esta promoción estará vigente hasta el 4 de diciembre.

Europamundo, especializado en circuitos en autobús, ofrece descuentos del 10% al 20% durante su campaña de 'Black Wee'k, una estrategia que se extiende más allá del día del 'Black Friday' para facilitar la planificación de los viajeros. Tras alcanzar ventas de 150.000 euros en 2023, la compañía espera duplicar las ventas durante la campaña de este año, impulsada por escapadas a destinos emblemáticos como los mercadillos navideños y destinos exóticos como Emiratos Árabes, Qatar y Arabia Saudí.

Asimismo, Coming2 se enfoca en una estrategia con ofertas que incluyen beneficios como un pasajero gratis por cada 15 pagadas, dos pasajeros gratis para grupos de 31 a 50 personas, y tres pasajeros gratis a partir de 51. "Una propuesta diseñada para maximizar el ahorro y brindar experiencias únicas a grandes grupos", ha destacado.

También, la compañía dispone de descuentos de hasta un 33% en reservas individuales, con campañas activas desde principios de noviembre hasta mediados de diciembre.

OFERTAS DE TUI SPAIN Y EXPEDIA

TUI Spain, parte de TUI Group, presenta las 'Blue Weeks', una campaña que sustituye al tradicional 'Black Friday'. Hasta el lunes 2 de diciembre, los españoles podrán disfrutar de un descuento del 7% en toda la programación de viajes para 2025, ofreciendo opciones para todo tipo de clientes, desde parejas hasta familias.

Este año, las 'Blue Weeks' representan un hito al ser la primera campaña lanzada de manera conjunta para TUI Spain, Portugal & Americas. La promoción refleja las sinergias entre los mercados, adaptando las promociones a las características y preferencias locales, pero manteniendo una estrategia común en todos los países.

Por último, Expedia Group ha anunciado el mayor evento de descuentos del año para el programa de afiliados, Expedia TAAP, con tarifas negociadas que aseguran acceder a un mínimo de un 30 % de descuento en miles de hoteles en todo el mundo.

Estas ofertas de 'Black Friday' se aplican a las reservas realizadas hasta el 4 de diciembre y son válidas para viajes hasta el 15 de diciembre de 2025.

Contador

Leer más acerca de: