B&B Hotels debuta en Benidorm con un nuevo establecimiento

Publicado: viernes, 5 julio 2024 11:46

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

B&B Hotels debuta en Benidorm con un nuevo establecimiento de 90 habitaciones, el B&B Hotel Finestrat, que está explotado en régimen de alquiler garantizado a largo plazo, según ha informado en un comunicado.

Situado en Rei Jaume, está conectado con las principales zonas de interés. La consejera delegada de B&B Hotels España & Portugal, Lucía Méndez-Bonito, se ha mostrado "muy ilusionada" por anunciar un nuevo hotel en Benidorm que, junto a los otros ubicados en Elche y Alicante, les va a permitir "reforzar" su presencia en la provincia.

La hotelera está en pleno proceso de crecimiento en la Península Ibérica donde ya cuenta con 48 hoteles en España y 15 en Portugal, ofreciendo más de 5.000 habitaciones.

Con Lucia Méndez-Bonito como CEO, B&B Hotels España & Portugal ha incrementado su ritmo de crecimiento hasta multiplicar por más del doble la facturación de 2019 y ha disparado la cifra de hoteles en Iberia, al mismo tiempo que cuenta con 20 en construcción, cifra que sigue incrementándose cada mes y que le acerca al objetivo de 200 hoteles en 2030.

Contador

Leer más acerca de: