Soltour refuerza su operativa de Semana Santa con salidas regionales a ciudades europeas y viajes al Caribe desde Madrid

Soltour refuerza su operativa de Semana Santa con salidas regionales a ciudades europeas y al Caribe desde Madrid.
Soltour refuerza su operativa de Semana Santa con salidas regionales a ciudades europeas y al Caribe desde Madrid. - SOLTOUR
Publicado: viernes, 9 febrero 2024 11:22

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

Soltour ha presentado su operativa en Semana Santa con salidas regionales desde 12 ciudades españolas distintas a destinos europeos como Estambul (Turquía), Roma (Italia) o Liubliana (Eslovenia), y al Caribe como Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México), La Habana (Cuba) desde Madrid, según un comunicado.

En concreto, el turoperador destaca las salidas regionales desde Bilbao, Zaragoza, A Coruña o Valladolid a ciudades como Estambul, Lanzarote, Liubliana, Pisa (Italia), Praga (República Checa), Riga (Letonia), Roma y Zagreb (Croacia).

Por otro lado, Soltour presenta una gran variedad de paquetes turísticos en destinos del Caribe o Latinoamérica como Punta Cana, Cancún, La Habana, Santo Domingo (República Dominicana), Bogotá (Colombia), Cartagena (Colombia) y Lima (Perú) con salidas semanales. Todos estos destinos contarán con vuelo directo desde Madrid y los paquetes turísticos incluirán traslados, excursiones y alojamientos durante la estancia.

Además, desde el 28 al 31 de marzo, Soltour ha creado una operativa exclusiva para esas fechas en las que será posible viajar a Albania. Por su parte, del 27 al 31 de marzo se podrá embarcar también a los países balcánicos: Croacia, Bosnia y Montenegro.

"La operativa que hemos diseñado para Semana Santa presenta una amplia y diversificada gama de destinos que destacan lo mejor de cada lugar para ofrecer experiencias auténticas", ha destacado el director comercial de Soltour para España y Portugal, Luis Santos.