Actualizado 02/04/2009 23:37 CET

Los actores de 'Física o Química' visitan el plató de 'DEC'

EP

MADRID, 2 Abr. (OTR/PRESS) -

Las nuevas series traen consigo nuevos y jóvenes actores. 'Física o Química' no es una excepción y en poco tiempo sus protagonistas han pasado del anonimato a convertirse en ídolos de adolescentes. Maxi Iglesias, Angy Fernández y Andrea Duro, tres de los actores de la ficción nacional acuden al plató de 'DEC', donde hablarán de los nuevos personajes y trama de la tercera temporada de 'Física o Química'.

Por otro lado, Jaime Cantizano entrevistará a Guillermo Furiase. El ex marido de Lolita acude al programa para hablar de la próxima boda entre la artista y su novio, Pablo Durán, rompiendo así tres años de silencio. También acudirá al programa Isabelle Caró, famosa por protagonizar una controvertida campaña contra la anorexia. Tras casi dos años, acude de nuevo al plató de 'DEC' para contar la historia de su vida, a la que los doctores no daban más de un año.

En la sección 'El Debate', los colaboradores del programa analizarán la crisis matrimonial de Belén Esteban y el público enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Julián Muñoz . 'DEC' consiguió enganchar delante de la pequeña pantalla a 2.252.000 espectadores, un 20,0% de cuota de pantalla, durante la emisión de la pasada semana.