MADRID 4 Sep. (OTR/PRESS) -
Antena 3 estrena este lunes, después de las Noticias 1, 'Tu tiempo con Roberto Brasero', el nuevo espacio de información meteorológica que se presenta con algunas novedades.
La última hora de la actualidad meteorológica con información más detallada y específica, previsión de más días, participación de los espectadores, reportajes sobre naturaleza, alimentación, ocio y tiempo libre... son algunas de las propuestas del espacio de Roberto Brasero.
Además, los espectadores ampliarán su participación en el programa de tal manera que sea "su tiempo". No sólo se informará sobre la previsión, sino que también se analizarán las consecuencias del tiempo que hace: cómo afecta a la vida diaria, así como las claves para disfrutar del clima y aprovechar el tiempo.
Para ello, 'Tu tiempo con Roberto Brasero' se presenta como un programa más completo en cuanto a contenido pero que mantiene su ágil realización y dinámica presentación. Un espacio de entre 10 y 15 minutos divididos en tres grandes bloques: previsión, participación y propuestas.
El programa ampliará el tiempo dedicado a la previsión, con datos más concretos y, por lo tanto, más efectivos y ofrecerá conexiones en directo para conocer los fenómenos más significativos y la actualidad meteorológica de última hora.
A esto, se suma la inclusión de mapas más detallados para reforzar la especialización por zonas. Se trata de mapas de previsión por regiones que mostrarán la previsión y la temperatura máxima y mínima para todas las capitales. Además, cada día se ofrecerá un avance del tiempo previsto para el fin de semana.
Si hasta ahora los espectadores participaban en el tiempo enviando sus fotos, ahora podrán ser los protagonistas del espacio a través de vídeos, entrevistas y sus comentarios en las redes sociales:
Por último, la nueva propuesta informativa de Antena 3 mantiene su función como programa de información meteorológica y, a su vez, incluye novedosas secciones para que los espectadores puedan aplicar las variables climatológicas a su día a día.