Actualizado 04/08/2015 16:12 CET

El Barcelona se juega el Gamper frente a la Roma en Antena 3

MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El fútbol regresa este miércoles de la mano de Antena 3. El 5 de agosto el canal retransmite, a partir de las 22.00 horas, el partido que disputarán FC Barcelona y AS Roma, correspondiente al prestigioso Trofeo Joan Gamper, que este año celebra su 50ª edición.

   Antonio Esteva estará acompañado en la narración por el exjugador blaugrana 'Lobo' Carrasco y el experto en fútbol internacional, Marcos López. Por su parte, Susana Guasch recogerá toda la información que se genere alrededor del terreno de juego y de realizar las entrevistas con los protagonistas del encuentro.

   Entre los numerosos alicientes que ofrece este encuentro, los espectadores podrán disfrutar del primer partido que disputarán las estrellas culés Messi y Neymar con el resto del equipo. Asimismo, el histórico trofeo servirá para presentar las nuevas incorporaciones del Barça de Luis Enrique ante su afición para la temporada 2015/16 y con este objetivo se enfrentará al combinado italiano encabezado por jugadores de la talla de Francesco Totti o el exbarcelonista Seydou Keita.

   Los internautas podrán seguir además el encuentro en directo en atresplayer.com, que ofrecerá vídeos con los mejores  momentos del partido. También podrán dejar sus comentarios en Twitter a través de los perfiles #FutbolATresMedia, @a3noticias y @deporatresmedia.

Para leer más