MADRID, 15 Ene. (OTR/PRESS) -
Este sábado, a las 22.00 horas, laSexta emite el mejor partido de la decimoctava jornada de la Liga de las estrellas: Barcelona vs Sevilla, en directo desde el Camp Nou de Barcelona. Casi sin tiempo para poder superar la resaca de la eliminación de la Copa del Rey ante el Sevilla, tras perder en casa por 2 a 1 y conseguir una insuficiente victoria por la mínima en el Sánchez Pizjuan el pasado miércoles, el seis veces campeón Barcelona vuelve a enfrentarse al conjunto andaluz, esta vez en en partido de Liga.
Los hombres de Guardiola tratarán de reponerse del varapalo y de llevarse una victoria que les permita mantenerse en el liderato y aguantar la presión del acechante Real Madrid. Todas las estrellas culés como Messi, Ibrahimovic, Iniesta, Xavi o Henry, estarán a disposición del técnico catalán para hacer frente a este choque en el que buscarán la revancha.
POr su parte, el equipo del Nervión, tras tres derrotas consecutivas en Liga que le relegaron a puestos de Europa League, regresará al Camp Nou, estadio en el que fraguó con una victoria la clasificación copera hace semana y media, con la moral bien alta tras eliminar al Barça y buscará ante el propio Barcelona el impulso necesario para volver a luchar por los puesto más altos de la tabla y regresar a zona de Champions, de la que solo le separa un punto. Navas, Negredo, Renato, Adriano o Capel, serán algunas de las bazas que jugará Manolo Jiménez para llevarse los tres puntos del campo del líder.
Antonio Esteva será el maestro de ceremonias de este encuentro en el que estará acompañado por los ex futbolistas Kiko Narváez y Marcos López. Felipe del Campo estará en el palco y Susana Guasch completará el despliegue cubriendo la información a pie de campo, para vivir de la mejor manera posible este encuentro de la mejor liga del mundo.
La cadena conectará con el Camp Nou desde las 21.20 horas para ofrecer una detallada previa con las alineaciones, la última hora de los equipos, un especial seguimiento a los dos grandes y todo lo relacionado con la mejor liga del mundo para calentar los motores de un gran partido cargado de emoción y espectáculo.