Publicado 23/07/2020 17:46CET

'Campamento Albanta', nueva serie de Atresmedia, llega este domingo a Atresplayer Premium

‘Campamento Albanta’, Nueva Serie De Atresmedia, Llega El 26 De Julio A Atresplayer Premium
‘Campamento Albanta’, Nueva Serie De Atresmedia, Llega El 26 De Julio A Atresplayer Premium - ATRESMEDIA

   MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

'Campamento Albanta', nueva serie de Atresmedia, se estrena este domingo 26 de julio en Atresplayer Premium. Los suscriptores de la plataforma de pago, tanto en España como en el resto del mundo, podrán disfrutar de dos episodios cada domingo, durante tres semanas, sin publicidad y antes de su emisión en abierto en Flooxer. Un thriller de misterio protagonizado por Kimberley Tell, Pol Monen y Eva Llorach.

   El Campamento Albanta es un enigmático lugar, alejado de todo, donde un grupo de adolescentes convivirá un mes con el objetivo de conectar emocional y físicamente, a través de actividades en la naturaleza, haciendo vida en comunidad y meditando. La experiencia les hará enfrentarse a sus miedos y sus traumas.

   Pero este misterioso páramo alejado del mundanal ruido está demasiado aislado del mundo, tanto que pronto todo lo que le rodea causará recelos, puesto que nada de lo que sucede en Albanta es lo que parece.

   Al lado de Tell, Monen y Llorach, completan el reparto un elenco de jóvenes que lo conforman Jorge Clemente, Lucía Martín, Pepo Llopis y Javier Ruesga. El rodaje de la serie se ha llevado a cabo en Peguerinos, municipio situado en la provincia de Ávila.

   'Campamento Albanta' es una producción de Lucky Road, dirigida por Alberto López ('Más de 100 mentiras'), para Atresmedia Televisión.