Actualizado 08/04/2009 00:53

Cuatro ultima el estreno de la serie estadounidense con más "glamur"

MADRID, 7 Abr. (OTR/PRESS) -

Las historias de un grupo de amigos, miembros de la alta sociedad neoyorquina, han cautivado a millones de fans en todo el mundo y se han convertido en los nuevos iconos juveniles. A partir del jueves 16 en 'prime time', 'Gossip Girl' aspirará también a convertirse en el próximo éxito de la ficción estadounidense de Cuatro.

El día que Serena Van der Woodsen regresa a Manhattan tras pasar una temporada en un internado, las cosas no volverán a ser igual en el Upper East Side. Para ponerse al día, Serena contará con 'Gossip Girl', el blog más seguido por todos en Nueva York. Ahora Serena encontrará muchos cambios: Blair, la que hasta ahora era su mejor amiga, ha tomado su puesto de 'reina de la ciudad' y no parece dispuesta a devolverle el trono.

Su novio, Nate, no podrá ocultar lo que siente por Serena; Dan, enamorado de Serena desde hace tiempo ve una oportunidad para acercarse a ella, a pesar de pertenecer a mundos muy diferentes; y Katy e Isabel, amigas inseparables de Blair, dudarán entre mantenerse a su lado o acercarse a Serena.

'Gossip Girl' está producida por Josh Schwartz y Stephanie Savage, creadores de 'The O.C', otra de las series que en poco tiempo se convirtió en una revolución adolescente. 'Gossip Girl' está basada en una serie de novelas de éxito escritas para un público joven por Cecily von Ziegesar.