El Dioni ficha por Santiago Segura en la nueva temporada de 'Sabías a lo que venías'

Actualizado 29/09/2007 19:41:17 CET

MADRID, (OTR/PRESS)

El humorista y cineasta Santiago Segura regresa el domingo al 'late night' de laSexta con 'Sabías a lo que venías'. Este programa marcado por la ironía y un punto al más puro estilo Segura, estrena su segunda temporada con un nuevo colaborador, 'El Dioni', que se unirá a los habituales con nuevas secciones como 'Primera vez', '¿Están bien?' o 'El minuto electoral'.

El Dioni, ex vigilante de seguridad que robó un furgón blindado en la empresa para la que trabajaba con 298 millones de pesetas, tendrá una sección fija en el programa en la que dará lecciones de su sabiduría popular a Santiago Segura. Entre los colaboradores habituales del 'late night', Gustavo Biosca, el protagonista de El Bolo suicida, reclamará en la primera edición el Peñón de Gibraltar en el día emblemático de 'El día del Peñón de Gibraltar'.

Otra de las secciones será la 'Primera vez', donde el colaborador Jorge Segura acompañará en el primer programa a un anciano de la sierra a visitar Madrid, montar en un ascensor o comer en un japonés. Tal y como lo hizo en la primera temporada con el tenista Carlos Moyá, el nadador David Meca o el boxeador Javier Castillejo, Santiago Segura se seguirá midiendo con deportistas de elite en 'El Reto deportivo'; y en este primer programa el presentador se enfrentará al gimnasta Gervasio Defer.

Por el plató de 'Sabías a lo que venías' han pasado rostros conocidos como Antonio Banderas, Joaquín Cortés o Concha Velasco; en esta ocasión, y en el estreno de la nueva temporada, el invitado especial será Enrique Cerezo. El programa que presenta Santiago Segura estrena así su nueva temporada con cambios en contenidos y en la parrilla, así, tras el regreso en 'late night' de Buenafuente de lunes a jueves, 'Sabías a lo que venías', que se emitía los martes, se traslada a la noche de los domingos.