Actualizado 18/08/2015 15:08

La final de la Supercopa se alza como la emisión más vista del verano en Telecinco

MADRID, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El encuentro entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao se convirtió en la emisión más vista de la jornada, con un 38,3% de share y 5.760.000 espectadores, así como el encuentro de Supercopa de España más visto en Telecinco.

     El Athletic Club se ha proclamado nuevo campeón de la Supercopa de España al empatar (1-1) en el Camp Nou y hacer bueno el 4-0 que logró en la ida de San Mamés.

   El partido consiguió el liderazgo de su banda horaria frente al resto de ofertas, destacando los datos obtenidos en Euskadi (60%), Canarias (48,4%), Castilla-La Mancha (45,1%), Murcia (45,2%) y el denominado Resto (50,9%).

   Además el 'minuto de oro' de la jornada se produjo a las 23.23 horas con 6.812.000 espectadores (43,6%). De esta forma Telecinco ha conseguido su mejor dato de prime time desde el 30 de mayo, coincidiendo con la emisión de la final de la Copa del Rey (33,1%).

Leer más acerca de: