Actualizado 19/05/2009 00:41 CET

'El Follonero' vive en directo la final de la Copa del Rey y descubre sus secretos

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Tras la final de la Copa del Rey, una polémica le ha robado todo el protagonismo a la victoria del Barça: la presunta censura en directo del himno nacional por TVE y su posterior emisión en diferido con el sonido ambiente supuestamente silenciado. El ente público lo atribuye a un error humano, pero... ¿qué pasó en realidad? ¿Hubo más pitidos de los que se escucharon por La 1?

Jordi Évole, 'El Follonero', consiguió finalmente entrada y estuvo en la grada de Mestalla. Como testigo de excepción, dará fe (a partir de las 21.25 del martes en laSexta) de todo lo que el público español no vio... ni escuchó.

También desvelará si se llevó a cabo el reto que le lanzó a las peñas de ambos equipos: corear al unísono 'Que bote Juan Carlos'. ¿Aparcaron su rivalidad por un instante y se unieron en pos de este objetivo común? Y puestos a lanzar retos, 'El Follonero' también puso a prueba a los propios jugadores, que tiene que ver con la Reina.

Además, 'El Follonero' compartió los momentos previos a la final con dos personalidades de primer orden: el President de la Generalitat de Cataluña, José Montilla, y el Lehendakari Patxi López. Para que, durante el partido, no se dejaran llevar por el amor a sus colores, les sometió a un rápido cursillo en contención de emociones.