MADRID 10 Jun. (EUROPA PRESS) -
Dentro de todas las caras famosas que la noche del miércoles se acercaron a los Teatros del Canal en Madrid para asistir a los Premios de la Academia de Televisión, seguramente la que más se recordará será la de Imanol Arias. No sólo por la gran sonrisa que lucía junto a Irene Meritxell, sino por sus declaraciones sobre la gala.
En el photocall de la gala, conducida por María Teresa Campos, pudimos ver a muchos de nuestros personajes célebres de la televisión y del cine con sus mejores galas, entre ellos, Carlos Sobera, Ramón Arangüena, Paula Vázquez, Isabel Gemio, Blanca Portillo, Concha García Campoy o Pepa Bueno.
Gonzalo de Castro, actor de 'El Doctor Mateo', fue uno de los rostros más perseguidos, especialmente después de la gala, cuando la prensa se acercó para preguntarle por su supuesta relación sentimental con Natalia Verbeke. Sin embargo, el actor salió corriendo para huir de las cámaras.
El otro que centró las miradas fue Imanol Arias, tanto por la sonrisa que lució junto a Irene Meritxell como por las declaraciones que realizó tras la ceremonia, desconocemos si algo 'mosqueado' por no haber sido premiado. "Vengo viniendo desde hace ocho años. La gloria de esto es cuando se termina la gala, porque es muy mala y muy lenta", sentenció el actor, que añadió: "Lo mejor que puede pasar es que acabe".