Llega '+ De 100 mentiras', la nueva serie "canalla" y "frenética" de Flooxer

+ De 100 Mentiras
FLOOXER
Actualizado 25/10/2018 10:34:44 CET

MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un hackeo masivo en un instituto público de Madrid deja al descubierto los secretos y mentiras de sus estudiantes. Esta es la premisa de '+ De 100 mentiras', la nueva serie de Flooxer, la marca joven de Atresmedia, que llega este jueves 25 de octubre a Atresplayer. "Callejera", "canalla" y "frenética" son algunos de los adjetivos con los que el elenco califica este thriller adolescente en su presentación en Madrid.

Las principales víctimas del caos son Lara, Ángela, Joel e Irene, cuatro jóvenes que comparten un gran secreto que, tras el hackeo, corre el peligro de ser descubierto. La rebelde de este grupo es Veki Velilla (La catedral del mar), Ángela en la ficción, una joven "autodestructiva y muy poco condescendiente" que no deja de meterse en líos que salpican a su hermana pequeña Lara, interpretada por Teresa Peiroten, mucho más madura y responsable.

El "chulo" del grupo es Joel, a quien da vida Javier Ruesga. "Él se ha ganado el título de jefe del instituto y de ahí nadie le mueve", asegura el actor. "Skins nos ha servido de base para inspirarnos porque tiene un formato bastante parecido", compara.

Alexandra Masangka se pone en la piel de Irene, una joven filipina obsesionada con mostrar una "imagen perfecta" y que "intenta contentar" a todos los que la rodean. "Eso tiene otra realidad, cuando está sola es una chica insegura y con muchos miedos", matiza la intérprete.

Jorge Motos encarna a Alan, un chico "tímido" que acaba de llegar al instituto. Su objetivo es "pasar desapercibido" porque "no quiere que nadie conozca nada de su pasado". "Él no tiene dispositivos móviles, ni redes sociales", explica el actor, "y yo estoy enganchadísimo".

'+ De 100 mentiras' amplía el universo de la ficción con perfiles en redes de sus personajes, grupos de Whatsapp exclusivos para fans y un falso documental. Otro de los elementos que tiene una gran relevancia en la serie es la música, de hecho, cada uno de los protagonistas cuenta con una canción que le sigue a lo largo de la historia y que ayuda al espectador a comprenderlo.

La serie se preestrenará en prime time en Neox este mismo jueves, a partir de las 22:30 horas. Después, el capítulo estará disponible en Atresplayer.