Actualizado 31/05/2009 00:19

Luisma se presenta a las oposiciones para barrendero, en 'Aída' (Telecinco)

Telecinco


MADRID, 30 May. (OTR/PRESS) -

El Luisma siempre tiene muy buenas intenciones, pero, al final, no le acaban de salir bien las cosas. Telecinco estrena mañana, a partir de las 22.15 horas, un nuevo capítulo de 'Aída' en el que el novio de Paz se presenta a unas oposiciones convocadas por el ayuntamiento para hacer realidad su sueño: ser barrendero, ¿lo conseguirá? Además, Chema y Mauricio se unen contra el 'botellón'.

En el capítulo que Telecinco emite mañana, el hermano de Aída quiere poner fin a su estado de parado y para eso prepara las oposiciones para convertirse en barrendero. Fidel ayudará a Luisma a estudiar. Por otro lado, Paz, tras quedarse sin empleo, observa como sus deudas se multiplican. Para mitigar los apuros económicos de su amiga, Soraya le explica un método infalible para ahorrar: suprimir todos aquellos gastos que nos sean necesarios.

Además, Mauricio y Chema emprenden una cruzada contra el 'botellón'. La basura y la suciedad, fruto de los botellones nocturnos organizados por diversos grupos de jóvenes, invaden las calles de Esperanza Sur. Preocupados por el estado del barrio, Chema y Mauricio deciden buscar una solución que ponga fin a este problema. Mientras el propietario del Reinols defiende la utilización de métodos contundentes basados en la represión, el tendero aboga por el empleo de iniciativas menos agresivas.

'Aída' consiguió enganchar delante de la pequeña pantalla a 3.796.000 espectadores, un 20,8% de cuota de pantalla durante el capítulo titulado 'La novia de Chema', que Telecinco emitió la pasada semana.