5 de abril de 2020
 
Actualizado 13/02/2020 13:09:33 +00:00 CET

Maratón de cine romántico en Cosmo para celebrar el Día de los enamorados

Imagen de 'La boda de mi mejor amigo'
Imagen de 'La boda de mi mejor amigo' - COSMO - Archivo

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

Este viernes 14 de febrero, Cosmo celebra el Día de los enamorados con un maratón en el que emitirá, entre las 15.15 horas y las 00.00 horas, las películas 'Eternamente comprometidos', 'La boda de mi mejor amigo', 'Wimbledon: El amor está en juego', 'Cita a ciegas', 'Agua para elefantes' y 'Más allá del odio'.

A las 15.15 se estrenará 'Eternamente comprometidos', un filme sobre lo impredecible de la vida y los retos cotidianos del amor, que acompaña a la pareja formada por el cocinero Tom Solomon (Jason Segel) y a Violet Barnes (Emily Blunt). Después de su compromiso, ambos están destinados a vivir felices, pero una cadena de sucesos inesperados, trabajos y viajes retrasa la fecha en la que deben ir juntos al altar para casarse.

A continuación, se emitirá, a las 17.15 horas, 'La boda de mi mejor amigo', protagonizada por Julia Roberts. La película sigue a la critica gastronómica Julianne Potter (Roberts), que se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo, que está a punto de casarse. El personaje únicamente dispone de tres días para urdir un plan e impedir la boda.

En 'Wimbledon: El amor está en juego', el filme que se emitirá a las 19:00 horas, Paul Bettany es Peter, un tenista que ocupa un lugar muy bajo en el ranking internacional y que decide participar en el torneo de Wimbledon, aunque sus posibilidades de éxito son prácticamente nulas. Durante el torneo, conoce a la tenista americana Lizzie (Kirsten Dunst) y se enamora de ella.

A las 20:30 horas el canal emitirá el clásico de los ochenta 'Cita a ciegas', que presenta Walter Davis (Bruce Willis), un ejecutivo adicto al trabajo que dedica muy poco tiempo a su vida privada. Un día necesita una acompañante para ir a una cena de negocios, y su hermano le propone ir con Nadia (Kim Basinger), una joven que acaba de llegar a la ciudad.

En 'Agua para elefantes', la película que se emite a las 22.00 horas, Robert Pattinson interpreta a Jacob, un joven estudiante de veterinaria que decide dejar sus estudios tras la muerte de sus padres y empezar a trabajar en el circo. El amor llamará a su puerta al ver la belleza de Marlena, la esposa de August, el dueño de la feria.

Por último, Cosmo emitirá 'Más allá del odio', a las 00.00 horas. En esta película, la vida de Terry Wolfmeyer (Joan Allen) sufre un vuelco radical cuando su marido desaparece repentinamente. En estas circunstancias, la amistad de un vecino (Kevin Costner), que fue jugador de béisbol, supone una gran ayuda para el personaje.

Lo más leído

  1. 1

    Un fármaco antiparasitario logra matar al coronavirus en 48 horas

  2. 2

    Una madre pone un cartel a sus hijos para que no la interrumpan mientras teletrabaja y se hace viral

  3. 3

    Detenido un hombre en Moratalaz que intentó rajar a varios agentes con dos catanas al grito de "Yo soy Dios"

  4. 4

    Los pedos son desagradables en la Tierra, ¿sabes que en el espacio son peligrosos?

  5. 5

    Sánchez decidirá si amplía el estado de alarma según criterios sanitarios