Actualizado 02/02/2015 18:26 CET

Maratón de la 3ª temporada de House of Cards en Canal+ Series

House of Cards
Foto: CANAL +

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El próximo 28 de febrero, tan solo un día después de su estreno en Estados unidos, llegará a Canal+ Series la tercera temporada de House of Cards. Los trece episodios de la nueva temporada de la serie de Kevin Spacey y Robin Wright se podrán ver en versión original subtitulada en forma de maratón a partir de las 11:00h en canal+ series.

   Recientemente galardonada con el Globo de Oro a mejor actor de drama para Kevin Spacey, galardón que se suma al de Robin Wright como Mejor actriz de drama y a tres premios Emmy, House of Cards , cuya tercera temporada se estrena al completo A partir de las 11:00h del próximo sábado 28 de febrero. Será en versión original subtitulada en CANAL+ Series. La versión dual se podrá seguir semanalmente a partir del viernes 3 de marzo.

   La cruenta escalada política de Francis Underwood ha alcanzado su cénit, pero la sombra de las consecuencias es alargada y ni siquiera las paredes del despacho oval de la Casa Blanca pueden proteger por mucho tiempo al recién nombrado presidente ni  a su mujer la ahora Primera Dama, Claire. Cuando hay tanto en juego sólo existe una opción: aferrarse al poder.

   Esta nueva temporada cuenta con dos episodios dirigidos por Agnieszka Holland, realizadora y guionista detrás de películas como Olivier, Olivier, El jardín secreto o Copying Beethoven, y encargada de dirigir numerosos episodios de series emblemáticas como The Wire (Bajo escucha), Treme o The Killing.

   El reparto lo completan Nathan Darrow como el guardaespaldas Edward Meechum, Mahershala Ali como Remy Danton, y Jimmy Simpson como Gavin Orsay, entre otros.