26 de febrero de 2020
 
Actualizado 21/01/2020 14:05:16 CET

Nada es lo que parece en 'La casa de las miniaturas', el thriller de época que llega a Cosmo

Imagen de la miniserie 'La casa de las miniaturas'
Imagen de la miniserie 'La casa de las miniaturas' - COSMO

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Este sábado 25 de enero a las 15.30 horas, Cosmo estrena la miniserie 'La casa de las miniaturas'. Basado en la novela homónima de Jessie Burton, este inquietante thriller de época fue adaptada para la BBC en 2017 bajo la dirección de Guillem Morales ('Los ojos de Julia').

Ambientada en Ámsterdam durante el siglo XVII, la ficción narra la historia de la joven Nella, interpretada por Anya Taylor-Joy ('Múltiple', 'Los nuevos mutantes'), huérfana de padre y acuciada por las deudas. Nella aceptará contraer matrimonio con el reputado comerciante Johannes Brandt, a quien da vida Alex Hassell ('The Boys'), y mudarse a la mansión familiar de este.

En ausencia de su esposo, la joven es recibida por su hermana Marin, interpretada por Romola Garai ('The Hour'), una mujer que desde el primer momento hace todo lo posible para que no se sienta bienvenida. La acompañan Cornelia (Hayley Squires) y Otto (Paapa Essiedu), dos criados que parecen más interesados en controlarla que en servirla.

En la historia, el marido suple su falta de afecto hacia Nella con un misterioso regalo, una casa de miniatura que poco a poco desvelará secretos ocultos de su familia. A través de esta casa, la joven descubrirá que bajo la apariencia del lujo, la belleza y el privilegio, se esconden pasiones prohibidas y peligrosos secretos.

El sábado 25 de enero, a partir de las 15:30 horas, la miniserie al completo se estrenará en Cosmo. Una vez emitida en el canal, 'La casa de las miniaturas' estará disponible bajo demanda.