Actualizado 16/06/2010 15:02

No soy como tú, Pattinson y Stewart a la española

Imagen de la miniserie No soy como tú
ANTENA 3

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

Amores vampíricos e imposibles. Este es el secreto de la exitosa saga Crepúsculo y también de No soy como tú, una nueva miniserie de Antena 3 que explota el lado romántico de los chupasangres como tal y como hace la saga protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Precisamente la cadena estrenará en julio la película 'Luna nueva', segundo filme de la exitosa saga vampírica que se inauguró con 'Crepúsculo', película que también emitirá la cadena el próximo mes. Todo ello coincidiendo con la llegada a los cines de Eclipse, la tercera entrega de la saga que se estrena el 30 de junio.

Antena 3 estrena este jueves, a las 22.15 horas, la primera entrega de 'No soy como tú', una miniserie que juega con el lado más romántico y juvenil del vampiro, donde el amor es la única fuerza que puede controlar el lado oscuro que esconde su protagonista. El segundo y último capítulo de 'No soy como tú', protagonizada por Nicolás Coronado, Lucía Martín Abello, Alberto Ammann, Alexandra Jiménez y Pantxo Nieto, se emitirá el próximo jueves, 24 de junio.

La serie es la historia de un amor imposible. Es la lucha entre la luz y la oscuridad. Es un grito de quiero ser normal. Es la historia de una chica y un chico. Es un amor lleno de pasión y de obstáculos casi insuperables.

Lucía, la protagonista, es una adolescente que después de un episodio dramático en el que su hermano muere de forma violenta, sufre alteraciones físicas que no tienen explicación. Lucía cree que ella es la responsable de su muerte y empieza a tener miedo de sí misma. No sabe ni quién es ni lo qué es.

Un 'médico', Jiménez, entra en contacto con su madre, Sara, y le dice que conoce su gran secreto, guardado por ella durante 15 años: el padre de Lucía no es su marido.

Lucía es secuestrada y llevada a un centro donde hay adolescentes como ella: mitad vampiros, mitad humanos. Es en el centro donde empezará a saber lo que es y conocerá el amor en Raúl, otro mestizo. Lucía y Raúl deciden luchar juntos para que su lado humano siempre sea más fuerte, pero no será una lucha fácil. Su verdadero padre, Ismael, es un poderoso vampiro que desea que su hija Lucía esté a su lado toda la eternidad y eso sólo puede ser posible si ella se deja llevar por su naturaleza vampírica.