9 de abril de 2020
 
Actualizado 21/02/2020 12:03:49 +00:00 CET

Paula Echevarría abrirá en Kenia la nueva temporada de 'Planeta Calleja'

Paula Echevarría y Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'
Paula Echevarría y Jesús Calleja en 'Planeta Calleja' - MEDIASET

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

Comienza el rodaje de la octava temporada de 'Planeta Calleja'. Paula Echevarría, que siempre ha querido conocer África, se ha embarcado con el presentador en un viaje al corazón de Kenia, en el que cada parada constituirá una experiencia de aprendizaje.

"Solo con ver a Jesús me da buen rollo, así que estoy segura de que la experiencia va a ser maravillosa, aunque a veces lo vaya a querer matar". Con esta expectativa afronta Paula Echevarría su primer viaje a África, un lugar que va a conocer en profundidad como primera invitada de la nueva temporada de 'Planeta Calleja'.

El recorrido del programa se alejará de las rutas turísticas convencionales para adentrarse en el corazón del continente y empaparse de su espíritu, su magia y comprender mejor algunos de los problemas que lo aquejan, como la caza furtiva.

Rutas en bici por bosques y sabanas, vuelos sobre el valle del Rift, paradas en poblados y centros de cooperación para la protección de animales y un recorrido por el célebre Parque Nacional Masai Mara serán algunos puntos del itinerario de esta nueva entrega de 'Planeta Calleja'.

Para leer más