Pep Guardiola, entregado a su Manchester City en el tráiler de All Or Nothing de Amazon

 All Or Nothing: Manchester City
AMAZON PRIME VIDEO
Actualizado 30/05/2018 13:44:09 CET

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

Amazon Prime Video estrena un nuevo adelanto de All Or Nothing: Manchester City, un documental donde las estrellas del club de fútbol inglés muestran su cara más cercana a los espectadores y que llegará a la plataforma en el próximo año.

Durante la temporada 2017-18, las cámaras de Amazon Prime Video acompañaron a los deportistas, desde las instalaciones de entrenamiento en la City Football Academy, a entrevistas con el manager, reuniones y otros momentos que sorprenderán a los espectadores.

El entrenador del City, Pep Guardiola, será uno de los protagonistas del documental, junto a Sergio Agüero, Gabriel Jesús, Benjamin Mendy, entre otros. La visión de juego del entrenador, que ha sido premiado recientemente como el mejor coach del año en la Prime League, además de las dificultades deportivas de los jugadores son los platos fuertes del formato.

All or Nothing: Manchester City compartirá la excelencia creativa de la galardonada serie All or Nothing, que incluye los documentales dedicados a los Arizona Cardinals y Los Angeles Rams, y la próxima All Blacks New Zealand Rugby (1 de junio de 2018), que ofrecerá acceso sin precedentes a la temporada entera del equipo, con historias personales y visuales muy atractivos.