La persecución de un asesino con tendencias caníbales y el intento de asesinato de garcía, en 'Mentes criminales'

Actualizado 04/08/2008 23:40:32 CET

MADRID, (OTR/PRESS)

Un homicida con tendencias caníbales y el intento de asesinato de la agente Penélope García protagonizarán los dos capítulos de 'Mentes criminales'. En el primer episodio Derek Morgan sufrirá una profunda crisis existencial a raíz de la investigación de un asesino en serie con tendencias caníbales en Bridgewater, Florida. Sin embargo, el resto de miembros de la Unidad de Análisis de Conducta, en colaboración con las autoridades locales, intentarán recabar los datos necesarios para la localización del homicida antes de que cometa más crímenes atroces.

Mientras tanto, Penélope García, encargada de la oficina de tecnología audiovisual, creerá haber conocido al hombre de sus sueños. Sin embargo, detectará algo sospechoso tras la seductora apariencia del hombre, unas sospechas que se confirmarán tras su primera cita, que concluirá de una forma inesperadamente violenta.

En el segundo capítulo, las pesquisas se centran en torno al intento de asesinato de García, cuya cita con el hombre desconocido acabó en tragedia. El equipo pronto descubrirá que el encuentro no fue casual, sino que el hombre se acercó premeditadamente a Penélope para matarla, ya que la agente se encontraba revisando información que podía comprometerle, relacionada con una serie de asesinatos ocurridos en el pasado.