MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
Jesús Calleja regresa a Cuatro con la tercera temporada de Planeta Calleja. Un lugar donde, a partir de este domingo 18 de octubre a las 21.30 horas, personajes famosos darán a conocer junto a Jesús Calleja su faceta más desconocida en lugares tan dispares como Vietnam, Etiopía, Noruega, Madagascar, Tanzania, Nepal o nuestra Península Ibérica.
Entre los nuevos invitados veremos a Soraya Sáenz de Santamaría recorreriendo uno de los tramos más duros del camino de Santiago; Albert Rivera corriendo el rally de la Baja Aragón o a David Bisbal de nuevo en Nepal para conocer de cerca los efectos del terremoto y colaborar en ayuda humanitaria.
También estarán Bustamante en las islas Lofoten en Noruega; Andrés Velencoso que descubrirá el sistema de cuevas más grande del mundo en Vietnam; Álex González aprendiendo a sobrevivir en los confines de Madagascar; Edurne en Tanzania o Fernando Tejero explorando el volcán Erta Ale en el desierto más árido del mundo en Etiopía.
Bustamante será el protagonista del primer capítulo, donde en pleno invierno con temperaturas y vientos heladores y con pocas horas de luz solar, el cantante cántabro escalará una cascada de hielo de más de 100 metros enfrentándose a su miedo a las alturas.