Actualizado 21/05/2015 18:04

La polémica por la última violación en Juego de tronos llega al Senado de EE.UU.

Juego de tronos: Sophie Turner defiende la polémica escena de Sansa y Ramsay
Foto: HBO

MADRID, 21 May. (EDIZIONES) -

   La polémica creada por el último capítulo de Juego de tronos, 'Nunca doblegado, nunca roto', sigue coleando y ha llegado hasta el Senado de EE.UU. La senadora de Missouri, Claire McCaskill, ha sido la última en pronunciarse acerca del episodio, especialmente sobre la última escena del mismo protagonizada por Sansa Stark.

(((ATENCIÓN: SPOILERS DEL ÚLTIMO EPISODIO)))

   Tras la ceremonia de la boda de Ramsay y Sansa, el matrimonio se retiró a su habitación, donde el antiguo bastardo violó a la joven Stark ante la presencia de su dócil esclavo Hediondo/Theon, que vivió con Sansa durante su infancia. McCaskill ha expresado, a través de su Twitter, su insatisfacción con esta escena y la ha calificado como desagradable e inaceptable.

   Además, en su tweet, la senadora también ha hecho referencia a las Serpientes de Arena. Tanto la demócrata como muchos fans de la serie, han cuestionado la escena en la que luchan contra Jamie Lanister y Bronn, ya que fueron presentadas como mujeres letales y sin embargo no pudieron con dos hombres en desventaja. McCaskill ha asegurado que dejará de ver la serie.

UNA ESCENA MUY POLÉMICA

   La senadora de Missouri no ha sido la única que ha expresado su malestar respecto a la escena de Sansa y Bolton, que ha recibido miles de críticas por parte de muchos fans. Ante la polémica desatada por el destino de Sansa, el propio Martin ha salido en defensa de la serie en un texto escrito en su blog.

    "Era de esperar", escribió Martin sobre las críticas. El autor recordó que ha habido "diferencias" entre las novelas y la serie "desde el primer episodio de la primera temporada" y destacó que una pequeña diferenciapuede traducirse en grandes cambios en el futuro de la serie. El autor estadounidense ha asegurado que su única intención es "escribir las mejores novelas que me sea posible", al igual que HBO solo intenta hacer la mejor serie televisiva.

   Sophie Turner, la actriz que da vida a la joven Stark, no ha dudado tampoco en defender el último capítulo de la serie. De hecho, incluso ha llegado a asegurar que la famosa escena con Ramsay le encantó en cuanto leyó el guión.

   "Después de la primera temporada, los showrunners deben de haber pensado 'vamos a hacer todo lo posible porque su personaje sea más vulnerable", ha explicado la actriz.

   Juego de tronos continuará su andadura televisiva el próximo domingo 24 de mayo con el séptimo episodio de su quinta temporada, titulado The Gift (El regalo), en el que Sansa no dudará en buscar ayuda y apoyo en Theon.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado