1 de abril de 2020
 
Actualizado 21/02/2020 11:29:46 +00:00 CET

Primeras imágenes de 'Paraíso', la inquietante aventura juvenil de Movistar+

Imagen de la serie 'Paraíso'
Imagen de la serie 'Paraíso' - MOVISTAR+

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

'Paraíso', la serie de Movistar + en colaboración con Globomedia, ha estrenado sus primeras imágenes. Creada y dirigida por Fernando González Molina ('Palmeras en la nieve'), esta aventura juvenil al estilo de 'Stranger Things' estará ambientada en la España de los 90 y constará de siete episodios de cincuenta minutos de duración.

La historia de 'Paraíso' comienza cuando, en un pueblo de la costa levantina, Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro.

La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubrirán que los secuestradores podrían no ser de este mundo.

Creada por el mismo González Molina, junto a Ruth García y David Oliva, 'Paraíso' está protagonizada por Macarena García ('Blancanieves'), Iñaki Ardanaz ('La víctima número ocho') y Gorka Otxoa ('Fe de etarras') junto a un elenco de jóvenes intérpretes formado por Pau Gimeno ('Billy Elliot'), Cristian López ('El rey León'), León Martínez ('Merlí'), Héctor Gozalbo ('Nada será igual'), María Romanillos ('Antidisturbios') y Patricia Iserte.

El rodaje de 'Paraíso' se prolongará durante 15 semanas en diferentes localizaciones de Valencia, Alicante y Madrid, y llegará a Movistar+ a lo largo de este año 2020.