Actualizado 08/06/2011 22:32

El regreso de una antigua novia enfrenta a Chance con su equipo

Escudo Humano
ONANZA PRODUCTIONS / DC COMICS / WARNER BROS. TELE


MADRID, 8 Jun. (OTR/PRESS) -

Un antiguo amor de Christopher Chance aparece en la ciudad y él se ofrece a ayudarla a escapar de una banda de matones que la persigue, en un nuevo episodio de la serie 'Escudo humano' que laSexta estrena este jueves a partir las 22.25 horas.

De los productores de 'Prison Break' y 'Nikita', la serie de acción basada en el cómic de DC Human Target, se centra en el trabajo de Christopher Chance (Mark Valley, Fringe) y sus socios Winston (Chi McBride) y Guerrero (Jackie Earle Haley), quienes forman un equipo de protectores personales disponible para todos aquellos que requieran sus servicios.

En el primer capítulo de la noche, titulado 'Un problema como María', la ardiente revolucionaria sudamericana a la que Chance ayudó el año pasado está en San Francisco y quiere quedar con él.

María le echaba de menos, y a pesar de que han sucedido muchas cosas desde entonces, ambos terminan besándose entre los disparos de unos matones que la están siguiendo. Y es que María tiene problemas con un movimiento en contra del dictador Víctor Escalante.

Mientras tanto, Chance se está perdiendo una reunión con Ilsa y el resto del equipo, demostrando indiferencia hacia el liderazgo de su jefa. Cosa que no agrada a sus compañeros, que piensan que Chance considera a Ilsa como una compañera más que como una jefa. Chance insiste en ayudar a María, pero Winston y Guerrero no están de acuerdo.

En la segunda entrega, titulada 'Comunicación interrumpida', Héctor López dispara su misil y alcanza el avión en el que se encuentran Chance e Ilsa. Chance rápidamente ocupa el puesto de copiloto y le dice a Ilsa que haga lo mismo.

Mientras tanto, Winston y Guerrero discuten lo mucho que Ames va a la azotea para escribir los informes cuando, de repente, llega un detective privado amigo de Chance que necesita ayuda porque unos matones le están siguiendo y le esperan fuera. Pero Chance despierta en el avión, el piloto está muerto, el aparato en llamas y perdiendo combustible...