Actualizado 30/07/2015 16:05

Los rescatacoches regresan a la noche del motor de Discovery Max

Rescatacoches
Foto: DISCOVERY MAX

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La noche del motor de Discovery está que echa humo. 'Los rescatacoches' regresan al canal con el estreno de su segunda temporada este lunes 20 de julio a las 22.30 horas. Además Steve Darnell y su equipo de mecánicos alternativos, protagonizará también Retrotuneados, que se ofrecerá a continuación, a partir de las 00.25 horas.

   El enorme ex luchador Chuck Palumbo y el prestigioso mecánico Rick Dore, famoso por su habilidad para customizar coches de alta gama, regresan a Discovery MAX con la segunda temporada de 'Los rescatacoches' para seguir mostrando a los espectadores del canal su especial habilidad para convertir chatarra en oro.

   Su misión es encontrar automóviles desahuciados, llevarlos a su taller SLAM y convertirlos en auténticos caprichos capaces de seducir a los más exigentes amantes de los vehículos clásicos. La fórmula de Chuck y Rick consiste en desmontar estos vehículos comidos por el óxido, desde Buicks a Mercurys y de Corvettes a Camaros, vender las partes prescindibles y, con el dinero obtenido, customizarlos, dignificarlos y revalorizarlos.

   Por su parte la nueva incorporación de Discovery MAX a los lunes del motor llega de la mano del maestro Steve Darnell, todo un experto en resucitar coches clásicos y darles una nueva oportunidad como bólidos exclusivos. 'Retrotuneados' lleva el concepto personalización varios pasos más allá de lo habitual, con la imaginación de su peculiar equipo de mecánicos radicales y alternativos como principal herramienta.

   Así, los vehículos acaban por convertirse en auténticas joyas que no desentonarían en una película al estilo de 'Mad Max': palancas de cambio hechas con escopetas, tapizados con botas de cowboy viejas, fuego, calaveras... Desde su centro de operaciones en las afueras de Las Vegas, Darnell y su equipo atienden las demandas de unos clientes no menos estrafalarios para convertir sus vehículos en excéntricas obras de arte sobre ruedas.

Contenido patrocinado