Publicado 13/10/2015 18:40CET

RTVE propondrá un 'cara a cara' de Rajoy y Sánchez

MADRID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

Radio Televisión Española (RTVE) propondrá la celebración de un 'cara a cara' entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder de la oposición, el socialista Pedro Sánchez, previo a la celebración de las elecciones generales el próximo 20 de diciembre.

Según han explicado fuentes de la Corporación a Europa Press, el ente público planteará, por otro lado, la celebración de un debate electoral en el que participen representantes de los partidos que, actualmente, tienen representación en el arco parlamentario, así como Ciudadanos y Podemos.

Aunque las citadas fuentes no han podido precisar ni las fechas que se barajan para la emisión de los encuentros ni tampoco el formato de los mismos, sí que han puesto de manifiesto la intención del ente público de proponer su celebración.

En 2011, el presidente de la Academia de la Televisión, Manuel Campo Vidal, fue el encargado de moderar el único debate televisado que se celebró entre los entonces candidatos del PSOE y del PP, Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy, respectivamente, antes de las elecciones generales del 20 de noviembre.

Para leer más