Actualizado 03/10/2018 12:41 CET

'De Rubén a Rubius', Movistar+ muestra la cara desconocida de Youtube en un nuevo documental

Rubius
MOVISTAR+

MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

Movistar+ estrena 'De Rubén a Rubius: un viaje de un Virtual Hero', el documental que muestra la cara más desconocida del YouTuber, el próximo 11 de octubre a las 22:00 horas en #0 (dial 7). Rubius preestrenará el documental en su canal de Youtube este miércoles 3 de octubre.

Después de casi 800 vídeos, más 7.500 horas de contenido y cerca de 31 millones de seguidores en todo el mundo, Rubius relatará su historia en el universo Youtube: desde sus comienzos hasta su primera serie, Virtual Hero, basada en sus propios cómics publicados en 2015. Además, junto a los testimonios de las personas que más lo conocen, relatará sus primeras experiencias con la fama, los mejores momentos y también los peores.

'De Rubén a Rubius: un viaje de un Virtual Hero' es un retrato del trabajo, talento e intuición natural que Rubén Doblas, mayormente conocido como Rubius, preestrenará en exclusiva en su canal de Youtube este miércoles 3 de octubre por la noche.

El documental estará disponible en vídeo bajo demanda y servirá como aperitivo de Virtual Hero, la serie basada en una idea original de Rubius y que se estrenará en exclusiva en la plataforma el próximo 12 de octubre.

Para leer más