Actualizado 11/08/2015 14:21 CET

'Secretos y mentiras' llega a Telecinco

MADRID, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Con una premisa clásica del cine negro pero adaptada a los giros imprevistos y sorpresas que han renovado el género del thriller, llega 'Secretos y mentiras'. Este miércoles 12 de agosto Telecinco estrena, a las 22.40 horas, la miniserie de ABC Studios que supone un auténtico tour de forcé entre dos de los actores más populares del cine de los 90: Ryan Phillipe (Sé lo que hicisteis el último verano, Crash) y Juliette Lewis (El Cabo del Miedo, Abierto hasta el amanecer).

   Basada en una serie australiana del mismo nombre, 'Secretos y Mentiras' cuenta la historia de Ben Crawford (Ryan Phillippe), un padre de familia que encuentra el cadáver de Tommy, un niño de 10 años, en mitad del bosque.

   Todo el vecindario quedará sumido en la conmoción con la noticia de la muerte del chico. Y pronto llegarán las ansias de justicia y encontrar un culpable. La detective Andrea Cornell (Juliette Lewis) es asignada para investigar el asesinato. Es una policía dura y concienzuda y no deja una piedra por levantar en cada caso que investiga.

   Ben se verá atrapado en medio de agentes de policía y periodistas. En cuestión de horas pasa de ser un vecino ejemplar a principal sospechoso del crimen. Tratando de defenderse no le quedará otra opción que tratar de atrapar al verdadero asesino. Su matrimonio, sus hijos, su reputación y su propia cordura están en juego.